Se reveló el cartel completo para la edición 2020 del Vive Latino

La edición 2020 del Vive Latino, que se celebrará los días 14 y 15 de marzo en el Foro Sol, por fin reveló su lineup y dejó sorpresas agradables para el público mexicano. La mañana de este miércoles 20 de noviembre se colocaron pistas en anuncios espectaculares por toda la CDMX para poco a poco comenzar a confirmar los shows que se presentarán en uno de los festivales más importantes de América Latina.

Por la tarde llegó la revelación del cartel completo, donde se confirmaron todos los actos filtrados y se agregaron bandas como Rodrigo y Gabriela, Rebel Cats, Damas Gratis, Vetusta Morla, Little Jesus, Rey Pila, Bersuit Vergarabat, Cultura Profética,Carlos Sadness y The Wookies.

Parte de las bandas que estarán en el Vive Latino 2020

31 minutos
Babasónicos
Andrés Calamaro
The Cardigans
Carlos Vives
DLD
Guns N’ Roses
Milky Chance
Mogwai
Nortec Collective
The Rasmus
Soulwax
Los Tucanes de Tijuana
Vicentico
Zoé
Los Fabulosos Cadillacs
Soulwax
Mogwai
Nortec: Bostich + Fussible

Los boletos y sus precios

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2020 se realizará los días 14 y 15 de marzo en las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez y el Foro Sol de la Ciudad de México.

La preventa para que compres tus boletos será los días 25 y 26 de noviembre, mientras que la venta para todo el público será el 27 de noviembre a través del sistema Ticketmaster, en inmuebles oficiales o al 53259000.

Los boletos son en zona general y VIP, además de una experiencia Plus de estreno a la que llamaron Vive La-Suite, ¿de qué se trata? pues ahí te va un poquito de los muchos beneficios que tendrás.

Los precios comenzarán en los 1990 pesos de la sección general y los 2950 pesos en el abono platino, pero todas las fases son las siguientes:

Vive La-Suite

VIVE LA-Suite será una experiencia única para muy pocos asistentes al festival, un espacio exclusivo en dónde encontrarás una zona de descanso con beneficios especiales para que puedas reponer pilas y seguir disfrutando con la energía al 100 de brincar al ritmo de la música del VIVE LATINO 2020.

Vive LA-SUITE estará esperándote en un gran y exclusivo salón ubicado en el corazón del festival, dónde podrás refugiarte del sol y el calor, dejar tus cosas sin preocupaciones, y hacer de este espacio tu casa para disfrutar cómodamente del VIVE LATINO 2020.

¿Estás listo para el Vive Latino?