Si te gusta el reggaeton dale… estamos a escasos días de Flow Fest 2019.

Los mas reconocidos reggaetoneros estarán presentes en un escenario en ciudad de México, así es el autodromo hermanos Rodriguez se prepara para recibir al festival urbano mas importante del momento, COCA-COLA FLOW FEST.

 

 

 

J Balvin sera uno de las estrellas de este festival, ya que estamos hablamos del reggaetonero originario de Medellin Colombia, es un artista versátil que va y viene por distintos ritmos y estilos de este genero urbano, con millones de reproducciones en sus canciones, lo hace uno de los cantantes mas reconocidos del momento.

 

en uno de los 3 escenarios del flow fest estará presente el artista que el año pasado fue el mas escuchado en youtube, y hoy día es el numero 16 mas escuchado de spotify, Ozuna.

 

 

de los más aclamados en Estados Unidos, América Latina y ganador del premio Billboard de la Música Latina al Artista del Año, Anuel AA se ha ganado a puso y sudor su participación en este festival.

 

ademas de estos tres grandes aquí tenemos el cartel oficial del aventó.

 

en la pagina oficial del evento podremos destacar las siguientes recomendaciones.

  • Siempre porta contigo un contacto de emergencia y el número de seguridad de tu teléfono en caso de que el personal de seguridad necesite contactarse.• Recuerda siempre mantenerte hidratado, visita nuestras estaciones de AGUA GRATIS, ubícalas en el mapa.• Protégete del sol, bloqueador, gorra y lentes de sol serán tu mayor aliado.

    • Prepárate para el tiempo, vístete acorde a la temperatura y vente preparado. Renta un locker y olvídate de cargar tus cosas por todo el festival.

recuerda que podrás acceder al festival por la puertas 6 y 15 del autodromo a partir de la una, las salidas y reingreso no están permitidos, habrá también un lugar de facilita acceso para uber y taxis  y un sitio con locker para guardar tus pertenencias.

no puedes faltar a este gran espectáculo.