¡SOVIET SOVIET REGRESARÁ A MÉXICO!

Después de casi año y medio de presentarse en el Foro Indie Rocks con motivo de la gira promocional de su cuarto álbum de estudio “Endles” (2016), el trío italiano de post-punk, Soviet Soviet regresará a la Ciudad de México.

Será el 7 de septiembre cuando el trío esté de regreso en nuestro país para presentar un poco del material que se está cocinando en su estudio mientras les escribimos todo esto.

El show lo presenta Xibalba Producciones y será el concierto con el que corten el listón de las actividades que irán anunciando en los próximos meses. Mientras vayan apartando la fecha para que no se pierdan el regreso de Soviet Soviet.

El trio comandado por Alessandro Costantini, Alessandro Ferri y Andrea Giometti inicio su trayectoria en el año 2008, generando un sonido que combina lo oscuro del post-punk con el grunge, hardcore y el wave. De esta manera, comenzaron a generar un público representativo que los hizo dar una serie de conciertos por toda Europa, colocándolos como una de las bandas más influyentes de la escena.

Su primera producción larga fue el álbum “Summer, Jesus” (2011), caracterizado por ser una disco muy escandaloso y violento. Posteriormente, lanzan el álbum “Fate” (2013) con el que comenzaron a ganar territorio en la escena underground europea. Actualmente la agrupación no ha lanzado nuevo material discográfico.

Cabe mencionar que Soviet Soviet no sólo visitará la Ciudad de México el día 07 de Septiembre, también otras ciudades de nuestro país como Guadalajara el día 06 de septiembre y Monterrey el día 08 del mismo mes.

Los boletos los pueden conseguir en la taquilla del Foro Indie Rocks o en Necrosis Metal Store con un costo de $500 pesos, esto hasta el 31 de agosto, ya que después subirán a $600.