Sum 41 dará un show íntimo

Aprovechando su visita a Ciudad de México como parte del line up de Hell and Heaven 2020, Sum 41 dará un showcase íntimo en el Foro Indie Rocks! el próximo viernes 13 de marzo.

La última vez que los canadienses estuvieron en tierra mexicana fue hace cuatro años, durante su gira de 2016. Hace unos meses se anunció su regreso como uno de los headliners del décimo aniversario del Hell and Heaven, pero DeryckDaveJasonTom  y Frank, han decidido oferecer una presentación más íntima a sus verdaderos fans, con un showcase que pasará por el Foro Indie Rocks! de CDMX, así como a Guadalajara y Monterrey.

Order In Decline, es su última producción discográfica lanzada en 2019, misma que presentarán en sus conciertos, acompañando a grandes temas como “In Too Deep,” “With Me,” “Fat Lip,” “Still Waiting” y “Pieces.”

Los boletos están a la venta a tráves de Boletia, con un costo general de $690.00 MXN.

Esta banda evoca la nostalgia de muchos, recordándonos nuestros años mozos de secundaria, rememorando las tardes en los que esperábamos observar sus simpáticos videos en el viejo MTV, o el desaparecido canal 28 (en su formato musical, porque el canal sigue existiendo en televisión abierta).

Estos canadienses han vendido más de 10 millones de discos alrededor del mundo desde el lanzamiento de su álbum debut (de larga duración) en 2001, cuando All Killer No Fillerlogró posicionarse gracias al sencillo Fat Lip, que alcanzó la cúspide de del Modern Rock Tracks de Bilboard.

Seguramente recordarás este single, ya que ha sido el más exitoso de la banda hasta el momento.