NOTE SURF CURSE PRESENTA "HOUR OF THE WOLF" Y CONFIRMA FECHAS EN MÉXICO | Web Magazine
. . .

SURF CURSE PRESENTA “HOUR OF THE WOLF” Y CONFIRMA FECHAS EN MÉXICO

Surf Curse está conformado por Nick Rattigan y Jacob Rubeck quienes el pasado 15 de agosto estrenaron su nuevo sencillo “Hour Of The Wolf” de su nuevo álbum Heaven Surrounds You. Esta nueva canción, a pesar de estar cargada de melancolía, también contiene sus usuales maniobras melódicas que resultan en un conmovedor desenlace. También nos comparten el video musical, lleno de sangre, soledad y pérdida.

La banda ofrece una extraña pista respecto a la historia de la canción, diciendo “Miren cerca. Hay mugre. Oro podrido. De qué sirve la sangre si no para tragarla. Llena y limpia.”

Heaven Surrounds You se estrenará el 13 de septiembre a través de Danger Collective Records. Producido por Jarvis Taveniere (Sunflower BeanWoods), Heaven Surrounds You es una épica historia sobre crecer, inspirado por las películas de culto que tanto apreciaban en sus años formativos pasados en Reno, Las Vegas y finalmente Los Ángeles. El álbum, una joya indie pop llena de relucientes guitarras y harmonías pegajosas es opulento pero vulnerable, un gran paso hacia adelante para la banda, que se ha vuelto una de las propuestas nuevas más interesantes de Los Ángeles, habiendo alcanzado ya más de 30 millones de streams alrededor del mundo.

Surf Curse ha obtenido una base de fieles seguidores alrededor del mundo y se ha ganada una reputación como uno de los mejores shows en vivo de Los Ángeles. Se estarán presentando este 6 de diciembre en el Foro Indie Rocks! (Consigue tus boletos AQUÍ) y el 7 de diciembre en la Sala C3 de Guadalajara (Consigue tus boletos AQUÍ). Próximamente se anunciará toda la información de los boletos.