Temples vienen a la Ciudad de México con su álbum Hot Motion

La temporada Hipnosis está por llegar y tenemos muchas sorpresas que aún están por revelarse para los fieles seguidores del rock psicodélico y su opulento linaje.  Mientras esto sucede, las pre fiestas del Hipnosis siguen y en está ocasión nos traen  una de las agrupaciones más relevantes dentro de la neo-psicodelia en los últimos años: Temples.

Con orígenes desde Inglaterra, esta es una de la bandas que muchos hemos estado esperando desde su última visita y estará lista para hacernos estallar este próximo 8 de octubre en el estimado Foro Indie Rocks! en donde estarán presentando un nuevo álbum titulado Hot Motion. Su primera producción desde el 2017.

Desde el 2012 han estado en la escena del rock neo-psicodélico con dos discos en su repertorio, próximamente se perfila su tercer álbum titulado Hot Motion.

No se pierdan de esta bonita e imperdible velada y adquieran sus entradas por medio de el sistema Wegow en su página de internet en el siguiente link https://www.wegow.com/es-es/conciertos/hipnosis-presenta-temples.