¡The Chemical Brothers, Thom Yorke y FKA Twigs encabezan Ceremonia 2020!

 

  • Festival Ceremonia presenta su octava edición este 25 de abril de 2020 en una nueva sede:  la Ciudad de México.

  • Festival Ceremonia anuncia el cartel de su octava edición, una celebración a lo mejor y más diverso de la música y la cultura universal.

  • Festival Ceremonia presenta uno de los carteles más ambiciosos de su historia, encabezado por The Chemical Brothers, Thom Yorke y FKA Twigs.

  • Festival Ceremonia se convierte en el segundo festival en el mundo en sumarse de manera oficial a la campaña de acción de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

  • Festival Ceremonia busca ser un vehículo de orgullo y promoción de la Ciudad de México, concentrando esfuerzos en su promoción cultural y turística.

  • Los boletos de Ceremonia estarán a la venta el 6 de Diciembre de 2020.

Festival Ceremonia es una plataforma que impulsa a comunidades creativas, talentos de vanguardia y activistas sociales para que sus proyectos e ideas lleguen a un público más amplio.

Además, es una experiencia de comunión con la música donde se hanpresentado artistas como Massive Attack, Aphex Twin, Rosalia, Björk, Snoop Dogg, Animal Collective, Underworld, Nicolas Jaar, Tyler the Creator, junto con talentos locales y de habla hispana que representan lo más vanguardista e innovador del momento. A la par, Ceremonia presenta el escenario “Traición”, un espacio para talento y fiesta queer que promueve la diversidad y el respeto.

El cartel de 2020 presenta en su octava edición uno de los carteles más ambiciosos de su historia, encabezado por Thom Yorke, el legendario cantante de Radiohead, The Chemical Brothers uno de los proyectos electrónicos más importantes del siglo XXI, FKA Twigs, la artista  más influyente de los últimos años. Desde Francia la L’Imperatrice, Tayny, el productor de música urbana más importante del momento, Yves Tumor, Slowthai, Paloma Mami, Kaydy Cain, Joe Kay, JPEGMAFIA, Kiddie Gang, Remi Wolf, Omar Apollo, Maye y Noah Pino Palo.

Ceremonia en Ciudad de México:

Con una nueva sede, Ceremonia celebra su nueva sede, la Ciudad de México, con una campaña inspirada en la misma, reinterpretando distintos íconos y monumentos y promoviendo el orgullo local.

Así mismo, el festival hace alianza con la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México para posicionarla como una ciudad abierta, diversa, multicultural y emocionante, con eventos culturales que impulsan turismo y una derrama económica significativa.

Ceremonia y la ONU:

A través de #CeremoniaSocial, Ceremonia redobla sus esfuerzos para colaborar con diferentes causas sociales que fomentan cambios positivos fundamentales en la sociedad, sumando al festival a organizaciones como Contaminantes Anonymous, Museo Memoria y Tolerancia, Greenpeace, Impulse y El Día Después.

Este 2020 Ceremonia anuncia una alianza con la ONU sumándose a la campaña de acción de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

A partir de Septiembre de 2019, Festival Ceremonia comenzó a trabajar de la mano con la ONU en distintas acciones como lo fue el primer Laboratorio de Aceleración en México del PNUD, continuando así con la labor que comenzamos hace dos años con la iniciativa #CeremoniaSocial. Durante la edición 2020 de Ceremonia, se podrán ver cambios generados a partir de esta alianza, como la promoción del evento como un festival peatonal.

El arte de Ceremonia:

El video 3D del cartel del festival en su edición 2020 es creación del artista visual nacido en Serbia e instalado en Barcelona, Andrei Warren. Warren usa como inspiración la relación entre el hombre y la naturaleza, el pasado y el futuro.

Además, en esta edición se contará con sus ya tradicionales colaboraciones de moda con diseñadores como Sánchez Kane, Colmillo, Kids from Immigrants y más por anunciar. Las colaboraciones se develarán mes a mes en el camino previo al Festival. Las piezas se encontrarán a la venta en la tienda en línea de www.festivalceremonia.com

Venta de boletos:

ETAPA 1:

General: $1349.00

Plus: $2,149.000

Venta Elite CITIBANAMEX: 3 de Diciembre (Venta únicamente por internet).

PREVENTA CITIBANAMEX:  4 y 5 de Diciembre

Venta GENERAL: 6 de Diciembre.

Los boletos estarán a la venta a través del Sistema Ticketmaster y sin cargos en la taquilla del Auditorio BlackBerry y SALA.