The Neighbourhood regresa a México para presentarse en el Pepsi Center

La banda liderada por Jesse Rutherford, The Neighbourhood llegará a nuestro país el próximo 22 de octubre al Pepsi Center del WTC, con el tour Middle of Somewhere.

Recordemos que los californianos estuvieron presentes en la edición 2018 del Festival Corona Capital y en dos fechas abarrotadas en El Plaza Condesa en 2017. En esta ocasión su show se llevará a cabo en las instalaciones del Pepsi Center WTC. El tour Middle of Somewhere iniciará en Las Vegas este 11 de octubre y contará con la presencia de Health.

La agrupación a lo largo de su carrera ha recorrido diversos puntos del planeta y se ha presentado en festivales de renombre como son Lollapalooza, Coachella, entre otros. México ha sido parte de su exitosa historia ya que ha logrado abarrotar en dos ocasiones El Plaza Condesa.

Jesse James Rutherford (voz), Jeremy Freedman y Zach Abels (guitarras), Michael Margott (bajo), yBrandon Fried (batería) harán vibrar a sus fans mexicanos.

La venta general comienza este próximo viernes 3 de mayo a partir de las 11:00 hrs a través de la plataforma de Ticketmaster.

Los precios son los siguientes:
General – $890
Box Superior – $670
Sección C – $490
Zona de Discapacitados – $890