The Offspring regresa a la Ciudad de México en solitario

El regreso de The Offspring a México es inminente, pues andarán rolando por festivales a lo largo y ancho de la república como el Tecate Comuna en Puebla, pero nadie esperaba verlos en la CDMX.

Así es, la banda californiana de punk rock tocará en el Pepsi Center de la Ciudad de México el próximo 13 de octubre y no te puedes perder el show por nada del mundo.

Luego de aquella presentación memorial del 13 de diciembre de 1999 en el Palacio de los Deportes, la banda californiana The Offspring se presenta de nueva cuenta en México para deleitar a cada uno de sus fans.

La banda conformada por Dexter Holland, Noodles, Greg K. y Pete Parada se presentará el 13 de octubre y seguramente sus seguidores podrán escuchar canciones como “Come Out And Play” y “Pretty Fly (For A White Guy)”.

The Offspring es una de las bandas más importantes para el punk rock noventero, junto a otras como Rancid, NOFX y Bad Religion.

La venta para todos por igual estará disponible el 17 de junio a través del sistema Ticketmaster, en las taquillas del inmueble, centros autorizados o al 53259000. Lo de siempre, ya te la sabes.

Ahora sí viene lo mero bueno, los precios. El boleto general te costará 700.00 pesos, el VIP 1200.00 pesos, el VIP 980.00 pesos y en las gradas únicamente gastarás 600.00 pesos. En todos considera los cargos por servicio en caso de hacer tu compra en línea.