La banda de punk rock, The Offspring anunció un tres conciertos en México, los cuales se llevarán acabo en CDMX, Puebla y Monterrey. En primera instancia, en el mes de mayo se había informado que la agrupación se presentará el 12 de octubre en Puebla, en el festival Tecate Comuna. Además en el Tecate Live Out en Monterrey el 18 de octubre y se agregó un último en CDMX el 13 de octubre en el Pepsi Center.

Con más de 30 años sobre los escenarios, The Offspring regresará a México para deleitar a todos sus fans. Este año se presentará por primera ocasión en la CDMX, ya que en ocasiones anteriores solo había venido a festivales como Knotfest, Pal Norte, Tecate Comuna, y el famoso Live Out. Pero hoy la suerte estuvo también de nuestro lado. Podremos revivir grandes éxitos como “The Kids Aren’t Alright” o “Feelings” que tienen un lugar en nuestro rudo y supuesto anarquista corazón.

Los californianos están integrados por Dexter Holland en la guitarra y voces, acompañado de Noodles en la guitarra principal y Greg Krieles en el bajo han logrado vender millones de copias en todo el mundo con grandes discos como Americana”, “Smash” e  “Ixnay on the  Hombre”.

The Offspring se formó en  Huntington Beach, California en el año de 1984 bajo el nombre de Manic Subsidal y fue uno de los pilares del resurgimiento del movimiento punk junto a bandas como Rancid o Bad Religion. Hasta el momento, han lanzado nueve álbumes de estudio, el más reciente “Days Go By’”en 2012.

Precios:

General $ 700

Don Ramón VIP $1,200

Box Superior $980

Sección C $600

Zona discap $700