Transgresivo Fest desatará el slam al ritmo de punk en Querétaro

San Juan del Rio, Querétaro, será la sede del primer Transgresivo Fest que el próximo 07 de diciembre, que contará con un cartel lleno de poder y espíritu punk nacional e internacional.

El lineup está compuesto por una avanzada española encabezada por la legendaria banda Reincidentes originaria de Sevilla; toda una institución del punk rock hispano. También se contará con la presencia de la banda leyenda de Alicante Konsumo Respeto, quienes han anunciado este será su último show en tierras mexicanas de la historia. La mezcla de punk y folk de Brutus´Daughters y el punk Oi! de Kaos Urbano, ambas originarias de Madrid; completan la oferta internacional del evento. Para finalizar, una selección de bandas nacionales de alto calibre se hará presente en este evento, con grandes exponentes como son Vantroi, Konflicto de Libertad, The Koartadas y Uno Menos.

El lugar donde se llevará a cabo en el foro Anexo al Cecuco y los boletos ya están a la venta en todos los puntos listados en el flyer con un costo de $530 sin cargos o bien, en la página de Smarticket: http://www.smartticket.com.mx/?event=transgresivo-fest-2019