NOTE Turbonegro, los reyes del deathpunk por primera vez en México | Web Magazine
. . .

Turbonegro, los reyes del deathpunk por primera vez en México

Turbonegro, los reyes del deathpunk con casi 30 años de trayectoria y quienes durante todos estos años han creado música memorable, discos sólidos y clásicos llegan por primera vez a México el próximo 11 de septiembre en El Pabellón Cuervo.

La influencia de estos noruegos a la escena underground es tan grande que tiene uno de los clubs de fans más organizados en el globo terráqueo con dos mil trescientos chapters de la Turbojugend predicando la unidad, el no-racismo y el deathpunk tourism en América, Asia y Europa; el año pasado lanzaron su décimo LP titulado RockNRoll Machine. Turbonegro es una banda musical de rock noruega, fundada en Oslo en el año 1989 por el bajista estadounidense Thomas Seltzer (Happy Tom), el cantante Pål Erik Carlin, el batería Carlos Carrasco y los guitarristas Vegard Heskestad, Pål Bøttger Kjærnes (Pål Pot Pamparius) y Rune Grønn (Rune Rebellion). La banda se separó en 1998 pero se reformó en 2002.

Su sonido mezcla géneros como glam rock, punk rock y hard rock en un estilo distintivo a menudo descrito por la banda misma como «deathpunk». Desde su debut en 1989, la banda ha lanzado 10 álbumes de estudio y numerosas EPs. Han recibido un premio musical de MTV Europa como la Mejor Banda Noruega entre otros.

Los boletos estarán a la venta en taquillas y Sistema Ticketmaster con un precio especial de $650.00 general de pie y $750.00 zona VIP hasta el 30 de agosto. A partir del 1 de septiembre tendrán un costo de $700.00 y $800.00 respectivamente.