NOTE "UN MILLÓN DE ESTRELLAS" EN EL PLAZA CONDESA | Web Magazine
. . .

“UN MILLÓN DE ESTRELLAS” EN EL PLAZA CONDESA

Bengala es una de esas bandas que además de haberse convertido en un referente en la escena de la música independiente en México en la última década, ha mantenido vigente el sonido del rock pop nacional. Desde su nacimiento en 2003 hasta el día de hoy, reúnen tres materiales discográficos con los cuales no sólo han consolidado su estilo musical, también han sabido evolucionar por medio de la experimentación sonora álbum tras álbum.

Tras una separación indefinida en 2013, Bengala volvió sorpresivamente a los escenarios en 2018, en un encuentro que dejó claro que su audiencia seguía intacta y a la expectativa de nueva música al estilo único de Bengala, llena de riffs intensos de guitarra y melodías perfectamente equilibradas.

En esta nueva etapa, la banda nos ha dado ya tres sencillos: Déjala ir ,Enloquecer yCuarto del Fondo los tres con la identidad innegable de Bengala y a la vez frescos e innovadores. Esta vez presentan su más reciente sencillo Un Millón de Estrellas’, una canción que te atrapa desde su intro con sonidos eléctricos profundos sólo para romper inmediatamente con un intenso beat de batería que transmite la pasión y energía del resto de la canción.

‘Un Millón de Estrellas’ narra en versos introspectivos y casi chamánicos, un viaje a través de la naturaleza que a la vez puede también ser un romance envuelto en humo, fuego y con el cielo estrellado de fondo.

El video de este sencillo corre a cargo de Marcelo Quiñones, que también dirigióDéjala ir y Cuarto del Fondo, podremos ver el video de ‘Un Millón de Estrellas’ el 4 de Junio y escucharla en las plataformas digitales el día 31 de Mayo, para integrarse a este esperadísimo regreso de Bengala que ha encantado a sus fans y cautivado a nuevos escuchas.