UN MUSEO DONDE PUEDES SER TU LA OBRA DE ARTE.

 

En diciembre del año pasado en México abrió sus puertas el museo Trick Eye. El cual, desde sus incisos fue un gran éxito ya que  en América Latina es el único en su tipo, es la novena sucursal de un museo con temática en 3D, Trick Eye aplica tecnología de realidad virtual, siendo el primer museo en todo el mundo en utilizarse tipo de tecnología. Tan solo en México han logrado una cantidad de visitantes extraordinaria ya que en sus primeros 50 días de su apertura en diciembre del año pasado lograron ni más ni menos que 50, 000 visitas.

Es una forma diferente de visitar un museo, Trick Eye es no solo un lugar donde ir a ver arte, tu puedes ser la pieza de arte principal en cada una de sus salas y de sus exposiciones, aquí no tendrás restricciones puedes gritar todo lo que quieras, puedes reír con tu familia y amigos incluso puedes tocar la obra que quieras. De igual forma podrás tomarte fotos y vídeos muy realistas gracias a la aplicación de la realidad virtual.

Este museo cuenta con 6 áreas temáticas divididas en 6 distintas salas que gracias a la realidad virtual están llenas de vida.

Aqua zone es la primera de ellas es un lugar en el cual podrás tomarte fotos con ballenas navegar por sus misteriosos mares e incluso puedes ser devorado por un gran tiburón así que ten cuidado.

En la segunda sala encontraremos una temática llena de arte y fama ya que Masterpiece zone es la sala dedicada a todos aquellos grandes pintores, aquí podrás convivir con la Mona Lisa o que tal ser parte de la noche estrellada.

Desde un tierno amigo peludo hasta uno gordito y bonito es lo que encontrarás en la siguiente sala ya que esta está dedicada a todos aquellos amiguitos que les encanta el frio Winter zone es el sitio adecuado para conocer a ese amigo que nos deja juguetes bajo el árbol cada navidad y a su fiel compañero de nariz roja.

En Hallowen zone deberás de tener demasiada precaución ya que te encontraras a un hechizada Mona Liza, así que deberás ser tú el héroe de este mundo, pero cuidado Van Gogh podría no estar de tu lado.

En Trick Eye pode que te pierdas en una misteriosa jungla y vivas una inigualable experiencia bajo una hermosa sombrilla de loto junto al canto de una rana o comiendo bambú en Jungle zone alado de un bellísimo panda.

La ultima sala lleva por nombre Best Trick Eye Zone y aquí te encontraras con… mejor te dejaremos con la duda de que veras en esta sala ya que es la más fabulosa del museo y tienes que vivir la experiencia por ti mismo.

Los precios del museo son diferentes depende el día en que visites los mejores días para visitare el muso según las recomendaciones de Google es entre semana ya que son los días donde hay menos visitantes, de lunes a viernes los adultos pagan $215 y los niños desde los 3 a los 12 años pagaran $185, las personas que cuenten con credencial INAPAM pagaran solo $190. Si visitas el museo sábado y domingo encontraras precio para adulto en $245 para los niños en $215 y para personas con credencia INAPAM $220.

También puedes reservar el museo para tu evento con un máximo de 300 personas, donde el museo cerrara sus puertas al público y esta únicamente abierto para tus invitados.

Pronto visitaremos el museo para darte nuestra reseña y tips para visitarlo.