Un show alucinante llegará a El Plaza Condesa con María Daniela y su Sónido Lasser

Considerados uno de los mejores duetos electro-pop de México, con una carrera que nació en 2005, María Daniela y su Sónido Lasser llegan  el próximo 14 de febrero de 2020 a El Plaza Condesa para celebrar sus 15 años de trayectoria con un show alucinante, lleno de luces y pulsante sonido.

Su carrera comienza en 2005 siendo “Miedo”, “Chicle de Menta” y “Carita de Ángel”, hits representativos de su primer álbum. En 2006, fueron la banda encargada de realizar la canción oficial del reality show ‘El Bar Provoca’

A lo largo de su carrera, y gracias a su estilo high energy; han podido recorrer países como Japón, Holanda, España, EUA, Latinoamérica y Estados Unidos. En México han sido parte de festivales como Vive Latino, Revolution Fest y Pal Norte; llevado también su show a las principales ciudades del país transportando a sus fans a un rave lleno de música electrónica y muchos lasers. Maria Daniela y su Sonido Lasser son el referente electro-pop mexicanos de ya varias generaciones, no sólo en México si no también en Latinoamérica.

“Baila Duro”, “Pobre Estúpida” y “Duri Duri” son otros éxitos dentro del catálogo de esta agrupación mexicana.

Consigue tus boletos aquí.