NOTE Una Licuadora de Ritmos | Web Magazine
. . .

Una Licuadora de Ritmos

Los Auténticos decadentes continúan la Fiesta nacional en el Plaza Condesa los días 8, 9 y 10 de Octubre a las 9 de la noche.

En una conferencia de prensa muy amena platicaron de sus ritmos, que como si metieran en una licuadora el tango, el folclore tradicional,   rock, cumbia, Reggae, crean ese mestizaje que es su música la cuál les llegan incluso con música de autores de hace 200 años como lo mencionaron.

Recuerdan como al principio no sabían como catalogarlos en la radio, tanto que mejor ni los tocaban, con cariño recuerdan también, los primeros conciertos donde apenas llegaban 30 personas,  cuando iban a las prepas de la ciudad y al foro Alicia, entre otros muchos más lugares.

Ahora, a más de 30 años de distancia, les ha tocado que llegan 3 generaciones a ver sus conciertos, esos nietos de los primeros fans que los veían al principio de sus carreras cuando eran unos pioneros en la fusión de ritmos y mestizaje de notas musicales  que con el tiempo muchas bandas emularon e hicieron un nuevo género.

El buen humor, la comunicación y democracia entre los integrantes ha sido parte de se éxito, 33 años de carrera y siguen siendo los mismos.

Los Auténticos Decadentes presentan nuevas versiones de canciones ya clásicas que son imperdibles de escuchar en vivo, se presentan en el plaza condesa, donde todos están invitados a esta gran fiesta nacional.

Precios 

Pista General $830 //  Palco $950 // Balcón $1,250

Visita elplaza.mx

Sony le entregó un reconocimiento a la banda Argentina