Vans re-inaugura su Flagship Store con un nuevo concepto que enriquecerá la experiencia de compra

Ciudad de México, 8 de noviembre de 2019 – El día de ayer la Flagship Store de Vans ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México volvió a abrir sus puertas para ofrecer un nuevo concepto que enriquecerá la experiencia de compra, refleja los cuatro pilares de la marca -deportes de acción, música, arte y cultura urbana- e incentiva la expresión creativa.

La Flagship Store en México es la segunda más importante, después de la ubicada en Nueva York, debido a la ubicación en unas de las principales avenidas de la CDMX y el enorme flujo de gente local e internacional.

La inauguración de dicha tienda se llevó a cabo el 23 de junio de 2018 y constaba de 87.9m2 por la cual pasaban más de 50,000 personas al mes; a más de un año de haber abierto sus puertas por primera vez y con un crecimiento de +20% mensual -posicionándose entre los primeros dos puestos de mayores ventas a nivel nacional- y representando el 5% de ventas de la marca en el país (sin incluir outlets).

La tienda recién remodelada ahora consta de un área de 188m2 incorporando espacios que no existen en otras tiendas Vans como una zona permanente para distintos workshops y un mural que será intervenido por distintos artistas a lo largo del tiempo. Habrá talleres fijos todos los días de manera gratuita para personalización de calzado -sublimación en calzado, sublimación en agujeta, estoperoles y cubos de letras- y de textil -sublimación en playeras o hoodies- que se hayan adquirido en la tienda; por otro lado, cada mes habrá un taller diferente que festeje un pilar de la marca.

Este concepto de tienda, Vans 3.0, es el más innovador con un look de boutique que se ha implementado en Nueva York, San Francisco y ahora en la Flagship Store de la Ciudad de México. Aunque el establecimiento ya contaba con una variedad mayor a cualquier otra tienda, ha incrementado en un 30% más los SKU’s de esta tienda aumentando el número de modelos y tallas disponibles en ropa, calzado y accesorios.

A partir del 7 de noviembre, la Flagship Store de Vans ofrecerá una experiencia de compra más personalizada con espacios para la expresión creativa que reflejan una proyección prometedora dentro del mercado mexicano.