Vicente García llegará a México con “Candela Tour”

El tres veces ganador del Grammy Latino, Vicente García, llegará a la Ciudad de México como parte de la gira “Candela Tour”. Los ritmos caribeños de García llegarán a inundar cada rincón de El Plaza Condesa este 8 de noviembre.

Vicente García es un cantautor dominicano que fusiona la bachata, el reggae, la música caribeña, el pop y música alternativa.

Con apenas ocho años de carrera, ha sido ganador del Grammy latino 2017 en las categorías Mejor Nuevo Artista, Mejor Álbum Cantautor con su disco “A la Mar” y Mejor Canción Tropical con el sencillo “Bachata en Kingston”.

García comenzó su carrera como solista en el 2011 y edita su primer disco “Melodrama”. En el 2014 estrena “Te soñé”, un sencillo que le abre las puertas en Latinoamérica y en 2016 firma con Sony Music para lanzar su segundo álbum “A la Mar” coproducido por Eduardo Cabra y Vicente García.

Actualmente se encuentra de gira promocional de su más reciente álbum “Candela”, una placa integrada por 15 nuevos temas entre los que destacan: “Loma De Cayenas” al lado de Juan Luis Guerra y “Ahí Ahí”, su más reciente sencillo.

Vicente García contagiará con su alegría y sensualidad caribeña este 8 de noviembre en El Plaza Condesa. Los boletos para esta presentación están a la venta en taquillas de El Plaza Condesa y a través de la red Ticketmaster.

 

PRECIOS:

Pista $600 // Palco y salas $720 // Balcón $850