NOTE VIRULO PRESENTARÁ SU NUEVO ESPECTÁCULO | ConeXionRock
. . .

VIRULO PRESENTARÁ SU NUEVO ESPECTÁCULO

ConeXionRock > Blog > Cultura > VIRULO PRESENTARÁ SU NUEVO ESPECTÁCULO

*Se presenta el Viernes 22 de Febrero a partir de las nueve de la noche en el Bataclán

*Boletos a la venta en el Sistema Taquilla Cero a un costo de $330.00 y sin cargos en taquillas del Bataclán

 

 

“Que buena está la Morena” es el título del nuevo espectáculo del nuevo espectáculo del cubano Virulo, hijo de la Revolución, que a ,lo largo de su show nos hablará de sus experiencias personales en Cuba, Europa y México. De este modo, Virulo relatará sus visitas a los países socialistas y nos aclarará la relación de los vampiros con el socialismo en Transilvania y como lo llevaban realmente Drácula y Ceaucescu. Asimismo, narrará con detalles su visión del socialismo en Cuba y de cómo se restablecieron las relaciones con USA a través de canciones como “¿Mami que será lo que quiere el Negro?” y de lo que opina de Trump, afirmando que en su caso es el “único individuo al que si le da Alzheimer le sube el coeficiente de la inteligencia”. Con su ironía y su priopuesta, Virulo llega el Viernes 22 de Febrero a partir de las nueve de la noche en el Bataclán.

Su show es diverso, pues tiene varias vertientes que no deja a nadie sin su merecido. Por ejemplo, relata los enfrentamientos de Fox con Fidel Castro y con AMLO cantando el “Bolero del Desafuero”, para pasar a narrar el regreso de la esperanza a México con el triunfo de López Obrador y Morena en la presidencia de la República. Virulo es ácido y políticamente provocador, invitando a su audiencia a reflexionar sobre los tópicos sociales modernos mediante un show único para, por ejemplo,  reflexionar sobre la necesidad de un mayor compromiso para que el futuro de México sea el los mexicanos  esperan. Todo con mucha música y mucho humor como suelen ser sus espectáculos.  De este modo, este espectáculo que llevará al Bataclán este Viernes 22 de Febrero titulado “Que buena está la Morena” se convierte en un show indispensable para entender la cuarta transformación.

 

Alejandro García Villalón, más conocido por Virulo, es un humorista de profesión. Nació en La Habana, Cuba el 5 de enero de 1955. Graduado de arquitecto en 1981 por el CUJAE, a finales de la década de los 80 se establece en México, país donde reside hasta el año 2008, cuando decide volver a Cuba y alternar su estancia entre estos países. A finales de 1972 inicia su carrera artística en el movimiento de la Nueva Trova Cubana como miembro fundador, junto con Silvio Rodríguez, Pablo Milanés y Noel Nicola. Dirigió el Conjunto Nacional del Teatro en Cuba. Se graduó en arquitectura en la CUJAE en 1981. Ha sido conductor, escritor y director de programas televisivos, director de espectáculos y grupos de teatro, musicalizador de películas y dibujos animados. Fue además director del Conjunto Nacional de Espectáculos de Cuba y del Centro Nacional de Promoción del Humor.

 

Admirador de Les Luthiers, creó un personaje con el que rindió homenaje al personaje ficticio del combo argentino llamado  Johann Sebastian Mastropiero, Konstantin Von Sauerkraut  que fué el personaje principal de su trilogía “Sexo, luego existo, después pienso”. A través de Konstantin Von Sauerkraut se narran todo tipo de situaciones llevadas al extremo, que engloban en mayor o menor medida el comportamiento del humano como individuo o en su entorno social. El cantautor y humorista –considerado uno de los más importantes de habla hispana–, llevará con este espectáculo que presentará en el Bataclán a ritmo de sones, guarachas, danzones y cha cha chá a nuevos puntos que serán sin duda llamativos para la audiencia.

 

 

 

Virulo se presenta este Viernes 22 de Febrero a partir de las nueve de la noche en el Bataclán y los boletos se encuentran ya a la venta en el Sistema Taquilla Cero a un costo de $330.00 y sin cargos en taquillas del Bataclán para conocer su nuevo espectáculo “Que buena está la Morena”.