La cuarta edición del Wild O’Fest regresa  desenfrenadamente con grandes representantes del garage y surf desde diferentes partes del mundo, bandas reunidas en un festival que cualquier amante de estos géneros mataría por verlos juntos, y que en la Ciudad de México los tendremos reunidos. La fecha pactada para el baile y buena música será el sábado 1º de junio en las instalaciones del Pabellón Cuervo.

Para esta nueva edición, el lineup estará integrado por la presencia de las importantes bandas The Fuzztones, The Mummies, The Gories, Dr Explosión, The King Khan & BBQ Show, Davila 666, The Phantom Four, The Surfrajettes, Viv and The Sect, Los Pegajosos, Thálasses y The Centellas.

The Fuzztones, la legendaria banda neoyorkina que irrumpió en la escena punk y subió al mítico escenario de la sala CBGB, para recuperar el garage rock de los 60´s, regresará a nuestro país después de su última visita el año pasado.

Otra de las incursiones más relevantes es The Mummies, los creadores del concepto “Budget Rock, que rechazaba el profesionalismo y el estatus de estrellas, a favor de una estética más simple y bajo la ideología “hágalo usted mismo”. Cabe destacar que, para trasladarse de un lugar a otro, durante sus giras, lo hacían en una ambulancia Pontiac de 1965.

El talento en español no se podía quedar atrás, es por ello que hablar de Dr Explosión es sinónimo de más de dos décadas de conquistar los lugares más insospechados del orbe. Es uno de los pocos power tríos españoles que pueden presumir un currículum internacional bastante extenso.

Los costarricenses, Davila 666  es una banda mutante conformada por integrantes de otros proyectos boricuas. Su andar comenzó en el 2005 gracias a su cantante Sir. Charles, quien consiguió reunir a AJ Davila, GiGi Davila, Johnny Otis Davila, Panda Davila y The Latin Snake. Ellos dan vida a un sonido espontáneo, donde las canciones tratan temas de cosas que les rodean como el ghetto, amor y drogas. Y este 2019, tras siete años de estar fuera de los escenarios, los puertorriqueños llegan más fuertes que nunca.

A la vez, The King Khan & BBQ Show es un dúo canadiense de rock-garage. Su fusión de ritmos que va por el doo wop, punk y soul son energía pura. Ambos formaron parte de The Spaceshits. Posteriormente, cada uno siguió su camino en solitario hasta que en 2004 decidieron juntar sus caminos y llevar su poderosa música por todos lados.
Originarios de Ámsterdam, The Phantom Four son considerados la mejor banda del surf de Holanda. El cuarteto combina música de todo el mundo con el ya clásico sonido de la guitarra típica del estilo surf. Sus shows es la mezcla perfecta para armar la fiesta a lo grande con bailes exóticos. La banda está de vuelta en los escenarios, con nuevo disco y guitarrista, así como para calentar las cosas al máximo nivel.
La representación femenina internacional estará a cargo de The Sufrajettes, cuarteto de mujeres canadienses integrado por Nicole Damoff, Shermy Freeman, Sarah Butler y Anna Liebel. Ellas llegarán con todo el poder de su música para cautivar al público mexicano.
Mientras que el toque del surf nacional estará en manos de Viv And The Sect, quienes consiguieron un contrato con la disquera Get Hip Recordings, sello dirigido por Gregg Kostelich de la banda The Cynics. Asimismo, se completará el cartel con los oriundos de Puebla, Los Pegajosos. Así como los capitalinos de Thálasses y el power trío femenil The Centellas.
¡No te puedes perder esta desenfrenada fiesta que Wild O’Fest trae para ti!

¿Cuándo? 

Sábado 1 de Junio

¿Dónde? 

Pabellón Cuervo

Precios: 

Fase 1: $575
Fase 2: $615
Día del evento: $675